18.9 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Guaidó agradece al grupo de Lima por respaldar a la Asamblea Nacional

Aseguró que el parlamento que encabeza está respaldado por la Constitución, millones de venezolanos y la comunidad internacional

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, también reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 60 países, agradeció el respaldo del Grupo de Lima a la continuidad parlamentaria que ejerce.

“Desde Venezuela agradecemos el respaldo del #GrupoDeLima ratificando su apoyo a la @AsambleaVE”, sostuvo Guaidó en twitter.

Agregó, además, que el parlamento que dirige está respaldado por la Constitución y “la voluntad de millones de venezolanos y el mundo libre”.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Países que mantienen su apoyo a Guaidó como presidente interino de Venezuela

El Grupo de Lima confirmó su reconocimiento al gobierno de Juan Guaidó y el rechazo a la instalación de la Asamblea Nacional que realizó el gobierno de Maduro en horas de la mañana, con diputados elegidos el 6 de diciembre en un proceso comicial que ha sido desconocido por la comunidad internacional como fraudulento e inconstitucional.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado