27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Guaidó agradece al grupo de Lima por respaldar a la Asamblea Nacional

Aseguró que el parlamento que encabeza está respaldado por la Constitución, millones de venezolanos y la comunidad internacional

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, también reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 60 países, agradeció el respaldo del Grupo de Lima a la continuidad parlamentaria que ejerce.

“Desde Venezuela agradecemos el respaldo del #GrupoDeLima ratificando su apoyo a la @AsambleaVE”, sostuvo Guaidó en twitter.

Agregó, además, que el parlamento que dirige está respaldado por la Constitución y “la voluntad de millones de venezolanos y el mundo libre”.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Países que mantienen su apoyo a Guaidó como presidente interino de Venezuela

El Grupo de Lima confirmó su reconocimiento al gobierno de Juan Guaidó y el rechazo a la instalación de la Asamblea Nacional que realizó el gobierno de Maduro en horas de la mañana, con diputados elegidos el 6 de diciembre en un proceso comicial que ha sido desconocido por la comunidad internacional como fraudulento e inconstitucional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a