23.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Guaidó agradece a la OPS por donación de insumos para combatir el COVID-19

El presidente encargado de la República explicó que la entrega de suministros al sector salud se produjo por un acuerdo entre el Gobierno interino y la OPS

-

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, agradeció este domingo, 9 de agosto, a la Organización Panamericana de Salud (OPS) por la donación de equipos de protección destinados al personal de salud que enfrenta el COVID-19.

“Hoy, ya ingresan insumos y equipos para defender la vida de quienes nos cuidan. No es suficiente esta ayuda. Debemos buscar más”, publicó en su cuenta Twitter.

LEE TAMBIÉN

Contagios comunitarios representan 75,4% de los casos de COVID-19 en Venezuela

Guaidó indicó que la entrega de los insumos médicos se produjo gracias a un acuerdo entre el gobierno interino y la OPS. «La dictadura tiene a nuestros médicos y personal de salud desasistido y a todo el país en riesgo frente a la pandemia”.

 “Es necesaria la unión y presión de todos para terminar con una dictadura que no protege a los venezolanos y conformar un Gobierno de Emergencia”, destacó el dirigente opositor.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado