28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Guaidó agradece a Francia haber aprobado resolución para presionar a Maduro

El mandatario encargado aseguró con con esta medida Francia ha decidido no convertirse en un santuario para los cómplices de la dictadura

-

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, celebró que Francia aprobara una resolución para incrementar la presión y las sanciones al gobernante Nicolás Maduro por violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

Tras conocer la decisión de los senadores, Guaidó escribió a través de Twitter para agradecer al senador Alivier Cadic el haber elevado la propuesta.

Guaidó considera que con esta medida Francia no se convertirá en un santuario para los cómplices de la dictadura. La resolución a la que se refiere el mandatario encargado fue aprobada la tarde de este miércoles 30 de octubre por la mayoría de los miembros del senado francés.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado