23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Guaidó afirma que trabaja para restablecer vínculos con Israel

-

Jerusalén. El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, dijo que trabaja para restablecer los lazos con Israel, que Caracas rompió hace casi una década en solidaridad con los palestinos, reseñó Reuters. 

Lee también:

Notiaudio: Guaidó aseguró que fue entregado primer cargamento de ayuda humanitaria

“Me complace mucho informar que el proceso de restablecer relaciones con Israel está en su mejor momento”, dijo Guaidó en una entrevista concedida al diario israelí Israel Hayom, recoge la agencia de noticias británica este martes 12 de febrero.

Reabrir embajada

Guaidó indicó además que se hará un anuncio formal sobre la restauración de los vínculos y la apertura de una nueva embajada venezolana en Israel “a su debido tiempo”. 

La nota recuerda que Israel está entre los países alineados con Estados Unidos que le dieron su respaldo a Guaidó, luego de que en enero se autoproclamara presidente encargado de Venezuela, en una lucha de poder con el mandatario Nicolás Maduro. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a