24.4 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Guaidó afirma que trabaja para restablecer vínculos con Israel

-

Jerusalén. El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, dijo que trabaja para restablecer los lazos con Israel, que Caracas rompió hace casi una década en solidaridad con los palestinos, reseñó Reuters. 

Lee también:

Notiaudio: Guaidó aseguró que fue entregado primer cargamento de ayuda humanitaria

“Me complace mucho informar que el proceso de restablecer relaciones con Israel está en su mejor momento”, dijo Guaidó en una entrevista concedida al diario israelí Israel Hayom, recoge la agencia de noticias británica este martes 12 de febrero.

Reabrir embajada

Guaidó indicó además que se hará un anuncio formal sobre la restauración de los vínculos y la apertura de una nueva embajada venezolana en Israel “a su debido tiempo”. 

La nota recuerda que Israel está entre los países alineados con Estados Unidos que le dieron su respaldo a Guaidó, luego de que en enero se autoproclamara presidente encargado de Venezuela, en una lucha de poder con el mandatario Nicolás Maduro. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado