25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Guaidó afirma que regresará «esta semana» a Venezuela

-

Juan Guaidó, reconocido por varios países como presidente interino de Venezuela, afirmó que regresará esta semana a Venezuela, de donde salió hace tres días a pesar de la restricción emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

«Vamos a regresar esta semana a Venezuela», dijo a la prensa el miembro de Voluntad Popular (VP), luego de reunirse en Bogotá con el Grupo de Lima y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, quienes recomendaron a Maduro dejar el poder y permitir una transición pacífica, reseñó NTN24.


LEE TAMBIÉN:
Guaidó desconoce a Maduro y llega a Cúcuta para participar en el Venezuela Aid Live

El 22 de febrero, tras varias horas de viaje, Guaidó logró cruzar la frontera y llegó a Cúcuta por sorpresa para participar en el Venezuela Aid Live, concierto organizado por el empresario Richard Brason y que tenía como fin recaudar 100 millones de dólares para dar apoyo humanitario a Venezuela.

LEE TAMBIÉN:
Juan Guaidó intentará ingresar nuevamente la ayuda humanitaria

El ingreso de ayuda humanitaria pautado para el sábado 23 de febrero al país, terminó en enfrentamientos que dejaron cinco muertos y 300 heridos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a