Guaidó a Maduro: “Es muy cínico pedir adelanto de elecciones, cuando se robó las del 2018”

645

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó la propuesta hecha por el cuestionado gobernante Nicolás Maduro de adelantar los comicios parlamentarios para renovar a los miembros de la Asamblea Nacional (AN)

A juicio de Guaidó la actitud de Maduro es cínica. No dudó en catalogar al representante del chavismo como un usurpador y de ser el responsable de llevar a Venezuela a un desastre.

“Es muy cínico pedir adelantar las elecciones parlamentarias, cuando sabemos que lo que nos arrastró aquí fue no celebrar elecciones libres, transparentes, justas, competitivas. Es cínico decirle a Venezuela que van a ampliar un periodo de una Constituyente que no existe y que en los últimos meses no ha hablado, ni una vez, de los problemas de los venezolanos, de la falta de medicinas, de alimentos. Es cínico insinuar que está dispuesto a someterse a una elección cuando él se las robo en el 2018. Eso es disociación, locura”, manifestó.

Llamado a la FAN

Guiadó también hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) y les preguntó si se dejarán nuevamente arrastrar en esta locura o se sumarán a las acciones para construir una alternativa que represente una verdadera solución para los venezolanos.

La interrogante la hizo el mandatario encargado durante su intervención en la sesión de este martes, 21 de mayo, de la Asamblea Nacional, en la cual rechazaron las intenciones del gobernante Nicolás Maduro, a quien acusan de usurpador, de adelantar los comicios parlamentarios.

Maduro lanzó la propuesta este lunes 20 de mayo durante una concentración en la que celebró el primer aniversario de las elecciones presidenciales del 2018, las cuales son desconocidas por más de 50 países, incluido Estados Unidos.

DÉJANOS TU COMENTARIO