19.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Guaidó a la FAN: «No se dejen confundir por los que hoy secuestran el poder»

-

Este jueves 14 de marzo, Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, participó en una reunión con líderes vecinales en el Anfiteatro de El Hatillo, estado Miranda y le hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional (FAN) con respecto a la Ley de Amnistía: «no se dejen confundir por los que hoy secuestran el poder».

Guaidó aclaró a la FAN: «Hemos hablado de garantías para los que se pongan del lado de la Constitución (…) Nosotros no vamos a amnistiar a la Fuerza Armada, sino a los funcionarios que la requieran, y el resto va tener garantías de que se le va respetar su rango, su antigüedad, su desempeño por construcción de la constitución y de la democracia».

LEE TAMBIÉN

Encargado de negocios de EEUU en Venezuela envió un emotivo mensaje al pueblo venezolano

Así mismo señaló que «esa es una labor de la Fuerza Armada, no puede permitir que ningún grupo vulnere el derecho de ciudadanos desarmados, exigiendo su legítimo derecho».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a