24.3 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Guaidó a caraqueños: “Vamos a la calle a salvar a Venezuela juntos”

Guaidó reiteró la importancia de lograr la mayor unión posible para «avanzar en la lucha por lograr el cambio político que urge en el país, para poner fin a la crisis que se agudiza cada vez más»

-

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este martes 25 de mayo a los caraqueños salir a la calle juntos y convocar el Acuerdo de Salvación Nacional. En un encuentro con las estructuras políticas de la ciudad capital, Guaidó invitó a los presentes a reencontrarse con la gente.

En una nota publicada en la web del Centro de Comunicación Nacional se lee: «Vamos a la calle a presentar el acuerdo y salvar a Venezuela juntos. Vayamos al encuentro de la gente y convoquemos el Acuerdo de Salvación Nacional. No podemos dejar a nadie atrás, tenemos que llegar todos juntos».

Guaidó reiteró la importancia de lograr la mayor unión posible para «avanzar en la lucha por lograr el cambio político que urge en el país, para poner fin a la crisis que se agudiza cada vez más».

Asimismo, reiteró que «en el Acuerdo de Salvación Nacional caben todos» y recordó que el mismo debe concluir con la convocatoria de un cronograma de elecciones libres y justas que incluya presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales con observación y respaldo internacional.

Con información de Centro de Comunicación Nacional

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a