Guaidó a caraqueños: “Vamos a la calle a salvar a Venezuela juntos”

Guaidó reiteró la importancia de lograr la mayor unión posible para «avanzar en la lucha por lograr el cambio político que urge en el país, para poner fin a la crisis que se agudiza cada vez más»

181
Guaidó les resaltó a los caraqueños la importancia de la unidad en la ruta para el rescate de Venezuela | Foto: Presidencia Venezuela

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, pidió este martes 25 de mayo a los caraqueños salir a la calle juntos y convocar el Acuerdo de Salvación Nacional. En un encuentro con las estructuras políticas de la ciudad capital, Guaidó invitó a los presentes a reencontrarse con la gente.

LEE TAMBIÉN

Calendario de la Vinotinto en grupo B de la Copa América

En una nota publicada en la web del Centro de Comunicación Nacional se lee: «Vamos a la calle a presentar el acuerdo y salvar a Venezuela juntos. Vayamos al encuentro de la gente y convoquemos el Acuerdo de Salvación Nacional. No podemos dejar a nadie atrás, tenemos que llegar todos juntos».

Guaidó reiteró la importancia de lograr la mayor unión posible para «avanzar en la lucha por lograr el cambio político que urge en el país, para poner fin a la crisis que se agudiza cada vez más».

Asimismo, reiteró que «en el Acuerdo de Salvación Nacional caben todos» y recordó que el mismo debe concluir con la convocatoria de un cronograma de elecciones libres y justas que incluya presidenciales, parlamentarias, regionales y municipales con observación y respaldo internacional.

Con información de Centro de Comunicación Nacional

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.