GuachimánElectoral | Uzcátegui a Carlos Ocariz: no arriesgues triunfo en Miranda

El abanderado de Fuerza Vecinal insistió en la propuesta de realizar primarias para que los ciudadanos puedan escoger al candidato unitario en la entidad para las elecciones del 21 de noviembre

505

El aspirante a la Gobernación de Miranda por el partido Fuerza Vecinal (FV), David Uzcátegui, respondió al ultimátum que dio su contrincante Carlos Ocariz (MUD), para unificar la candidatura contra elabanderado del chavismo, Héctor Rodríguez.

En horas del mediodía de este jueves, 4 de noviembre, Ocariz invitó a Uzcátegui a una reunión para ponerse de acuerdo. Ante esto, el representante de FV calificó el mensaje de Ocariz como una provocación.

“Presentamos las últimas encuestas y estás de tercero, muy lejos. No pongas en riesgo la posibilidad de ganar Miranda. Tu mensaje no es lo que Los mirandinos quieren escuchar”, dijo Uzcátegui.

“He promovido desde hace cuatro meses primarias y nunca respondiste, no quisiste escuchar a la gente. Dijiste que fuéramos a encuestas. Las gané y no tuviste la gallardía de aceptarlas, pusiste excusas absurdas”, añadió.

Reveló que ya han sostenido reuniones en días pasados y está dispuesto a un nuevo encuentro, con el objetivo de poner de lado las diferencias para derrotar lo que considera la pero gestión de la historia de Miranda encabezada por Héctor Rodríguez.

Los abanderados tienen hasta el próximo jueves, 11 de noviembre, la posibilidad de unificar candidatura y presentar ante el CNE la sustitución que corresponda, aunque esta no se vea reflejada en la boleta electoral.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.