GuachimánElectoral | Ocariz da plazo a Uzcátegui para definir candidatura unitaria en Miranda

El candidato de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que su contrincante por Fuerza Vecinal “no ha querido avanzar en los términos que el pueblo quiere” para alcanzar un acuerdo

339
Carlos Ocariz, dirigente de Primero Justicia

Carlos Ocariz, aspirante a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), invitó este jueves 4 de noviembre a David Uzcátegui, abanderado de Fuerza Vecinal, a una reunión para finalmente decidir quién será el candidato de la Unidad en la entidad.

“Hoy jueves, a partir de las 5:30, voy a estar esperando en la Asociación de Vecinos de Santa Rosa de Lima. Sentémonos allí hasta lograr llegar a un acuerdo donde solo exista una opción para derrotar al destructor de Miranda”, sentenció.

#GuachimánElectoral | Adecos se pelean el voto entre las tarjetas de la Unidad y AD

El dirigente opositor propuso el pasado lunes 1º de noviembre conformar un grupo de garantes “de altísimo nivel ético, moral y político” para elegir la candidatura unitaria. Sin embargo, Uzcátegui continúa apostando por las encuestas e insiste en llegar a un acuerdo mediante elecciones primarias.

De acuerdo con el cronograma del Consejo Nacional Electoral (CNE), los partidos políticos tienen hasta el 11 de noviembre para hacer cambios de candidatos, aunque estos no se verán reflejados en la boleta electoral.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.