GuachimánElectoral | Observadores de la Unión Europea ya están en Caracas

Según la cuenta en Twitter de la delegación enviada por el bloque europeo, los técnicos recibirán una capacitación para luego desplegarse por todo el país para supervisar el proceso en cada uno de los estados del país

91

Los miembros de la misión de observación electoral de la Unión Europea (UE), para las elecciones regionales y municipales ya se encuentran en el país.

Según la cuenta en Twitter de la delegación enviada por el bloque europeo, los técnicos recibirán una capacitación para luego desplegarse por todo el país para supervisar el proceso en cada uno de los estados del país.

Está previsto que el jueves, 28 de octubre, fecha en que empieza la campaña electoral, los delegados empiecen a trasladarse a las regiones para efectuar el trabajo de observación y documentar las incidencias.

Cabe destacar que el pasado 21 de octubre, miembros de la misión de observación de la UE que ya estaban en Venezuela, se reunieron con autoridades del Consejo Nacional Electoral para tratar aspectos relacionados a los comicios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.