#GuachimánElectoral | Maduro: Estados Unidos está conspirando contra elecciones del 21Nov

Maduro se refirió específicamente a un vocero de la Casa Blanca que, en declaraciones a la Voz de América, señaló que los comicios a desarrollarse en Venezuela serán manipulados por el régimen

77
Nicolás Maduro, en una fotografía de archivo. EFE/Rayner Peña

Nicolás Maduro denunció este martes, 16 de noviembre, que Estados Unidos pretende entrometerse en los asuntos internos de Venezuela y descalificar las elecciones regionales y municipales del próximo domingo 21 de noviembre.

“Ya está conspirando el Departamento de Estado contra las elecciones de Venezuela, y yo tengo que alertar al mundo y repudiar las declaraciones insolentes e intervencionistas de Estados Unidos contra la impecable organización electoral de Venezuela”, expresó.

Maduro se refirió específicamente a un vocero de la Casa Blanca que, en declaraciones a la Voz de América, señaló que los comicios a desarrollarse en Venezuela serán manipulados por el régimen.

LEE TAMBIÉN

Luis Vicente León: elecciones regionales servirán para renovar el liderazgo opositor

“Ya salió hoy un vocero de Estados Unidos a declarar contra las elecciones libres y soberanas de Venezuela. Da pena ajena, de vergüenza cómo el Departamento de Estado pretende inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y pretende descalificar las elecciones que se vienen preparando con esmero, que se vienen preparando con profesionalismo, con el mejor sistema automatizado del mundo”, fustigó.

Maduro también aprovechó su intervención para hacer un llamado a los candidatos a las megaelecciones a respetar los resultados que emitirá el Consejo Nacional Electoral tras la jornada de votaciones.

LEE MÁS NOTAS VINCULADAS AQUÍ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.