23.2 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

GuachimánElectoral | Diosdado Cabello califica de entrépitos a observadores de la Unión Europea

En un acto de organización del mecanismo 1×10 con los comandos de La Guaira y Miranda, el dirigente alertó a sus militantes sobre el despliegue del equipo del bloque europeo

-

El jefe de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello arremetió de nuevo contra los delegados de la misión de observación de la Unión Europea (UE), a los que calificó de “entrépitos” y tener intenciones de meterse en los asuntos de Venezuela.

En un acto de organización del mecanismo 1×10 con los comandos de La Guaira y Miranda, el dirigente alertó a sus militantes sobre el despliegue del equipo del bloque europeo.  

Pidió a los miembros de la delegación que respeten el proceso, señalando que los problemas del país se resuelven entre los propios venezolanos. Asimismo, advirtió que los cargos a elegir el 21 de noviembre son parte de la voluntad de los ciudadanos y no de imposiciones de agentes extranjeros.

 “La función de un observador internacional no es meterse en los asuntos internos de un país, eso no es problema suyo, usted no vino para acá a ver si la oposición se va a unir o no se va a unir”, refirió Cabello.

Durante el acto, el líder de la tolda roja instó a sus partidarios a organizarse para lograr la victoria durante la contienda que renovará a gobernadores, alcaldes, diputados a los Consejos Legislativos y representantes de los Concejos Municipales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a