26.4 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

GuachimánElectoral | CNE publica la boleta electoral oficial para las elecciones del #28Jul

Mientras Nicolás Maduro ocupa por completo la primera fila y parcialmente la segunda y tercera, el candidato de la Plataforma Unitaria está en el centro del tarjetón

-

Por Guachimán Electoral

La noche de este miércoles 8 de mayo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) divulgó en su página web el que será el tarjetón que aparecerá en las máquinas de votación en la elección del 28 de julio.

La cara del Nicolás Maduro, abanderado del PSUV, ocupa toda la primera fila y aparece un total de 13 veces, la misma por partidos que le apoyan. Por su parte, Edmundo González Urrutia, de la oposición mayoritaria, ocupa el centro de la segunda y tercera fila, por la MUD, MPV y UNT.

Luis Eduardo Martínez se mantiene a la izquierda de las tres últimas filas, y aparece 6 veces en la boleta. Antonio Ecarri tiene el lado derecho, ocupando 5 espacios. Daniel Ceballos sale 2 veces, en el medio de la segunda y tercera fila.

Mientras que Claudio Fermín solo aparece una vez —relegado en la última fila— así como también Javier Bertucci, Benjamín Rausseo y Enrique Márquez.

Con información de Guachimán Electoral

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a