24.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

VIDEO | Grupo no identificado detuvo en un carro de Polisucre a Ramón Gómez

Al momento de los hechos el sindicalista se encontraba en una reunión con empleados de la Gobernación de Sucre

-

El diputado a la Asamblea Nacional Robert Alcalá, denunció este viernes, 31 de enero, que un grupo de individuos no identificados detuvo en un carro de la Policía de Sucre a Ramón Gómez, secretario general de Suepples; Sindicato que agrupa a los trabajadores de la Gobernación de Sucre.

El sindicalista se encontraba en una reunión con empleados del ejecutivo regional sucrense antes de ser abordado por el grupo de hombres, quienes no portaban uniformes de ningún cuerpo de seguridad y tampoco explicaron a qué se debía la medida.

LEE TAMBIÉN

Policía del estado Sucre detiene a tres sindicalistas en marcha pacífica

“Así se llevaron a Ramón Gómez, Secretario General del Sindicato (Suepless) que agrupa a los Empleados de la Gobernación de Sucre; fíjense cómo los que lo detienen son individuos sin uniforme. Así actúa, digan lo que digan, sólo los dictadores”, denunció el parlamentario en Twitter.

El mismo diputado reveló luego que el sindicalista junto a otros dos trabajadores fueron llevados al Cicpc. “Trasladaron al Secretario General de Suepless, junto a otros dos Trabajadores hará el CICPC para reseñarlos y posteriormente ser presentados ante un Tribunal de Control. Esta es una violación al Estado de Derecho”, denunció.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a