El diputado a la Asamblea Nacional Robert Alcalá, denunció este viernes, 31 de enero, que un grupo de individuos no identificados detuvo en un carro de la Policía de Sucre a Ramón Gómez, secretario general de Suepples; Sindicato que agrupa a los trabajadores de la Gobernación de Sucre.
El sindicalista se encontraba en una reunión con empleados del ejecutivo regional sucrense antes de ser abordado por el grupo de hombres, quienes no portaban uniformes de ningún cuerpo de seguridad y tampoco explicaron a qué se debía la medida.
LEE TAMBIÉN
Policía del estado Sucre detiene a tres sindicalistas en marcha pacífica
“Así se llevaron a Ramón Gómez, Secretario General del Sindicato (Suepless) que agrupa a los Empleados de la Gobernación de Sucre; fíjense cómo los que lo detienen son individuos sin uniforme. Así actúa, digan lo que digan, sólo los dictadores”, denunció el parlamentario en Twitter.
El mismo diputado reveló luego que el sindicalista junto a otros dos trabajadores fueron llevados al Cicpc. “Trasladaron al Secretario General de Suepless, junto a otros dos Trabajadores hará el CICPC para reseñarlos y posteriormente ser presentados ante un Tribunal de Control. Esta es una violación al Estado de Derecho”, denunció.