20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Grupo de motorizados grita consignas del Psuv en Juan Griego

-

La presencia de los motorizados no dispersó la cola de electores | Foto: Cortesía
La presencia de los motorizados no dispersó la cola de electores | Foto: Cortesía

Por Lisbeth Miquilena
Los electores de la Unidad Educativa Colegio Juan Griego del municipio Marcano, en el circuito 1 del estado Nueva Esparta, fueron amedrentados por motorizados que en varias oportunidades recorrieron por este centro gritando consignas políticas a favor del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Adianez Alarcón, electora de este municipio, denunció que la situación se ha repetido en varios centros electorales de esta jurisdicción sin ser sancionados por el Plan República.
La presencia de los motorizados no dispersó la cola de electores que se encontraban en la Unidad Educativa para ejercer su voto.
Alarcón también señaló que los abuelos del Geriátrico Monseñor Agustín Arias Blanco, ubicado a pocos metros del mismo centro electoral, estaban siendo asistidos por una misma persona, lo que calificó como una irregularidad ya que de acuerdo a la ley sólo una persona puede asistir a un elector.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a