Grupo feminista chileno niega que lo financie Nicolás Maduro

''-Un violador en tu camino- es algo que nos pertenece a todos. Se transformó en patrimonio de la Humanidad, donde cada mujer se ha sentido identificada", aclaran las fundadoras del grupo feminista chileno Lastesis, luego de ser acusadas por recibir supuestos recursos económicos por parte de Nicolás Maduro

121
Foto: Referencial

Caracas.- El grupo feminista chileno Lastesis, que popularizó ‘Un violador en tu camino’ por américa latina y el resto del mundo, desmiente recibir financiamientos por parte del cuestionado gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, para visibilizar y denunciar con coreografías la violencia contra las mujeres.

Lea Cáceres, Paula Cometa, Sibila Sotomayor y Dafne Valdés, las fundadoras de la agrupación, coinciden en sus aclaraciones a medios de comunicación, de que Lastesis no cobra derechos por sus canciones.

lee también

»Han dicho de todo: que nos financia Maduro o la CIA. Hay vídeos citando la Biblia, diciendo que hay mensajes ocultos y que por eso movilizamos más gente. No son capaces de comprender que mujeres y disidencia se pueden organizar sin un peso de por medio», declaró el grupo sobre acusaciones en su contra por las redes sociales respecto a su manera de exigir respeto a las mujeres en el mundo.

Fundadoras de Lastesis confesaron que el grupo feminista no tiene interés de guardarse sus creaciones para sí, al contrario, quiere compartirlas y con cada compañera que quiera sumarse a su mensaje.

Con información de El Mundo

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 3 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO