Gremios de salud y educación protestan a las afueras del Pnud

49

 

Caracas. Representantes gremiales de los sectores de la salud y la educación protestaron este jueves, 6 de junio, a las afueras de las oficinas del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) en Caracas. Los gremios exigen respuestas a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ante la crítica situación que vive el país.


LEE TAMBIÉN: 

GRUPO DE LIMA LLAMA A PRESIONAR AL «REGIMEN ILEGÍTIMO»  DE MADURO

«La clase de hoy la damos en la calle, porque este Gobierno es un irresponsable«, corearon los docentes a las afueras de la sede del Pnud.

Imágenes: Francisco Touceiro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.