23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Gregorio Graterol: "Quedó demostrado que movilización del chavismo es un mito"

-

Graterol aseguró que el Psuv perdió la calle|Foto: Félix Amaya
Graterol aseguró que el Psuv perdió la calle|Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya

El diputado a la Asamblea Nacional por los partidos de oposición de Falcón y candidato a la reelección por la lista, Gregorio Graterol dijo que el simulacro del chavismo este domingo demostró «que la movilización de la maquinaria chavista es un mito porque este domingo fue pírrica la movilización».

Graterol aseguró que el Psuv perdió la calle debido a que tiene muchos años mintiéndole al pueblo y haciendo promesas que nunca se cumplen.

«A un mes de las elecciones es imposible que el Psuv revierta el voto castigo que le viene, ya se saben perdidos y por ello lanzan mensajes que ganarán como sea, o que vendrá una coalición cívico-militar de perder las elecciones son síntomas que se saben perdedores», comentó Graterol.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a