22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Goyo Noriega: “Vamos a reescribir la historia y el futuro de Venezuela”

-

GoyoNoriega
Ratificó que la AN tiene la responsabilidad de cambiar la injusticia y el odio por la paz, la tolerancia y la reconciliación | Foto: Prensa Goyo Noriega

Por Redacción El Pitazo
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el Circuito 3 del estado Sucre a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Noriega, ejerció su voto en la escuela Francisco de Miranda, ubicada en Bebedero, Cumaná.

A su salida del centro de votación, el aspirante a la Asamblea Nacional por los municipios Sucre, Mejía Bolívar y Montes de la entidad oriental, afirmó que «hemos observado una altísima participación incluso, superior a una elecciones presidenciales. Consideramos que a partir del cinco de enero con la mayoría unitaria, vamos a desempeñar un rol fundamental en la reconstrucción de Venezuela” dijo Noriega.
Junto a su compañera de fórmula Milagros Paz y el primero en la lista Robert Alcalá; Noriega ratificó que la AN tiene la responsabilidad, de cambiar la injusticia y el odio por la paz, la tolerancia y la reconciliación.
“Con la voluntad de nuestra gente a través del ejercicio y la defensa del voto, vamos a cambiar el hambre, la injusticia, las colas, por una Venezuela productiva donde la gente pueda adquirir los productos sin problemas, donde la violencia no quede impune, una Venezuela donde a la gente alcance la plata” detalló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a