21.6 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Goyo Noriega: “Vamos a reescribir la historia y el futuro de Venezuela”

-

GoyoNoriega
Ratificó que la AN tiene la responsabilidad de cambiar la injusticia y el odio por la paz, la tolerancia y la reconciliación | Foto: Prensa Goyo Noriega

Por Redacción El Pitazo
El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el Circuito 3 del estado Sucre a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Noriega, ejerció su voto en la escuela Francisco de Miranda, ubicada en Bebedero, Cumaná.

A su salida del centro de votación, el aspirante a la Asamblea Nacional por los municipios Sucre, Mejía Bolívar y Montes de la entidad oriental, afirmó que «hemos observado una altísima participación incluso, superior a una elecciones presidenciales. Consideramos que a partir del cinco de enero con la mayoría unitaria, vamos a desempeñar un rol fundamental en la reconstrucción de Venezuela” dijo Noriega.
Junto a su compañera de fórmula Milagros Paz y el primero en la lista Robert Alcalá; Noriega ratificó que la AN tiene la responsabilidad, de cambiar la injusticia y el odio por la paz, la tolerancia y la reconciliación.
“Con la voluntad de nuestra gente a través del ejercicio y la defensa del voto, vamos a cambiar el hambre, la injusticia, las colas, por una Venezuela productiva donde la gente pueda adquirir los productos sin problemas, donde la violencia no quede impune, una Venezuela donde a la gente alcance la plata” detalló.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado