27 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

Goyo Graterol: "Gobierno pretende engañarnos inundando el mercado de alimentos para últimos meses del año"

-

Diputado
El parlamentario dijo «que el Gobierno Nacional pretende jugar con el hambre de los venezolanos» | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio Graterol, denunció que el Gobierno Nacional planea inundar el mercado venezolano con comida importada estos dos últimos meses para tapar la escasez en fechas electorales.

«Aquí estamos pasando la necesidad con los venezolanos, viendo como no hay comida en los anaqueles y tenemos que hacer largas colas para comprar los alimentos, pero el Gobierno va a empezar a traer comida estos dos últimos meses del año para influir en el ánimo electoral de los votantes, pero ya la tendencia es irreversible, el chavismo va a perder estas elecciones», comentó Graterol.
El parlamentario coriano dijo «que el Gobierno Nacional pretende jugar con el hambre de los venezolanos y obligarlos a votar por el chavismo con falsas promesas electorales, nadie los salvará del castigo que les impondrá la población por malgastar loa fondos públicos y protagonizar un Gobierno de hambre y de miseria».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado