22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Goyo Graterol: "Gobierno pretende engañarnos inundando el mercado de alimentos para últimos meses del año"

-

Diputado
El parlamentario dijo «que el Gobierno Nacional pretende jugar con el hambre de los venezolanos» | Foto: Félix Amaya

Por Félix Amaya

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio Graterol, denunció que el Gobierno Nacional planea inundar el mercado venezolano con comida importada estos dos últimos meses para tapar la escasez en fechas electorales.

«Aquí estamos pasando la necesidad con los venezolanos, viendo como no hay comida en los anaqueles y tenemos que hacer largas colas para comprar los alimentos, pero el Gobierno va a empezar a traer comida estos dos últimos meses del año para influir en el ánimo electoral de los votantes, pero ya la tendencia es irreversible, el chavismo va a perder estas elecciones», comentó Graterol.
El parlamentario coriano dijo «que el Gobierno Nacional pretende jugar con el hambre de los venezolanos y obligarlos a votar por el chavismo con falsas promesas electorales, nadie los salvará del castigo que les impondrá la población por malgastar loa fondos públicos y protagonizar un Gobierno de hambre y de miseria».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a