25 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Gonzalo Himiob anuncia que quedan 16 excarcelaciones pendientes del #1Sep

El vicepresidente ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob, manifestó que de las 16 excarcelaciones aún pendientes, 11 son de personas que tienen medida de casa por cárcel

-

Caracas.- El vicepresidente ONG Foro Penal, Gonzalo Himiob, anunció en sus redes sociales que 16 excarcelaciones de opositores quedan pendientes por realizarse el pasado martes, 1 de septiembre.

A través de su cuenta de Twitter, Himiob informó este miércoles 2 de septiembre, que de las 16 liberaciones pendientes por el indulto que dio Nicolás Maduro, 11 son de personas que tienen medida casa por cárcel.

Las excarcelaciones pendientes son: 1 en Ramo Verde, 1 en el Destacamento 123 La Montañita Barqusimeto, Internado Judicial Rodeo III, 1 en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) y uno en sede de la PNB (La Yaguara).

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

FORO PENAL ANUNCIA LIBERACIÓN DE 11 PRESOS DE LA CÁRCEL DE RAMO VERDE

Es importante destacar, que la noche del pasado 1 de septiembre, el Foro Penal anunció la salida de 11 presos políticos de la cárcel militar de Ramo Verde.

Las excarcelaciones se llevaron a cabo cercano a la madrugada de este 2 de septiembre, después de varias horas de espera.

2/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado