González Florez promete mantener la unidad de los vecinos en Chacao

El concejal y candidato a la reelección afirma que la salud, deportes, educación y cultura se mantendrán como pilares de la gestión en el municipio mirandino

78
González Florez, a la derecha acompañado por el alcalde Gustavo Duque, promete seguir con la gestión de salud en Chacao | Foto Cortesía

Oscar González formalizó su candidatura para optar a la reelección como concejal del Municipio Chacao. El aspirante forma es integrante del partido Fuerza Vecinal, que tiene como aspirante a la Alcaldía de Chacao a Gustavo Duque Sáez.

«Desde que era niño vi el ejemplo del servicio a la comunidad en mi familia y siempre sentí un profundo cariño por mis vecinos, eso me impulsó a estudiar Ciencias Políticas en la Universidad Central de Venezuela y a realizar estudios superiores en España para brindar lo mejor de mí en el servicio público», destacó González, que vive en la urbanización Los Palos Grandes de este sector chacaoense.

CNE habilita simulador electoral para votantes en su página web

El edil se ha destacado en el municipio a nivel legislativo y comunitario por su labor en materia de salud, deportes, educación, cultura y entretenimiento, cuyos pilares están adscritos a la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao.

Resaltó también que en su papel como profesor universitario fomenta en los futuros politólogos la democracia y demás valores, a fin de formar a «profesionales con ética y moral que necesita Venezuela».

Por otra parte exhortó a los electores a ejercer su derecho al voto este 21 de noviembre por sus autoridades más cercanas e indicó que pueden seguir su trabajo legislativo, participativo y comunitario a través de sus redes sociales @gonzalezfoscar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS COMICIOS AQUÍ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.