22 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Goicoechea y Caldera protagonizan discusión en twitter en torno a los indultos

En un tuit, Yon Goicoechea criticó el paso grave que daría el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski y lo llamó a abrazar la unidad. Su mensaje en en Twitter encontró respuesta por parte de Juan Carlos Caldera, acusado por Goicoechea de ser sobornado con un sobre de dinero que, presuntamente, fue entregado por el empresario Wilmer Ruperti

-

Caracas.- Antes de que Jorge Rodríguez anunciara el “indulto” a 110 representantes políticos perseguidos y/o encarcelados por pensar diferente de las políticas del gobierno de Nicolás Maduro, Yon Goicoechea criticaba el paso grave que daría el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

“Hacemos un último llamado para que, con nobleza, abrace la posición de la unidad”, escribió el miembro de Volutad Popular en twitter, e hizo un llamado al representante de Primero Justicia a mantener el respeto que le han tenido a él.

Este tweet le valió una crítica de Juan Carlos Caldera, también miembro de la tolda amarilla, quien hizo un llamado a tener “empatía y madurez” respecto de las decisiones en las que se involucraran.

“Nos hace falta MAS EMPATIA entre nosotros mismos y MADUREZ. Cuando para lograr tú libertad fuiste candidato a alcalde en contra de la línea de la unidad incluyendo a VP muchos entendimos. Pana recuperemos el respeto por la posición del otro!”, escribió Caldera.

Y la respuesta de Goicoechea no se hizo esperar.

LEE TAMBIÉN

Así reaccionaron diputados opositores ante indultos otorgados por Maduro este #31Ago

- Advertisement -

“Yo estaba secuestrado en el Sebin tras siete meses encerrado sin ver la luz del sol. Tú estabas libre cuando fuiste a aceptar el soborno del que todo el país tuvo noticia”, con lo cual hizo referencia al sobre de dinero que recibió Caldera, visto en un video, y que, presuntamente, fue entregado por Wilmer Ruperti, empresario vinculado al chavismo.

Ante estos mensajes, el exdiputado apela a la solidaridad de Goicoechea, destacando que “Todos hemos cometido errores pero sin duda algunos hemos aprendido y otros como tú al parecer aún no”.

La tarde este este lunes, 31 de agosto, 110 perseguidos y detenidos por razones políticas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, recibieron un “indulto” del gobierno de Nicolás Maduro por los crímenes de los cuales se les acusa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado