20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Goicoechea sobre posición de María Corina Machado: «Lo que haces es populismo»

Goicoechea manifestó en su cuenta de Twiiter que María Corina dijo simplemente lo que la gente quiere oír sabiendo que es mentira

-

Caracas.- El dirigente político Yon Goicoechea catalogó de populismo las declaraciones ofrecidas por María Corina Machado luego de sostener una reunión con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Machado señaló: «Tenía la expectativa de escuchar una propuesta distinta, por el bien del país y por el bien de cada uno de nosotros los venezolanos», dijo Machado, al tiempo que señaló que no logró una articulación con el presidente interino.

Asimismo, Machado reiteró que Nicolás Maduro no saldrá con votos y que existe una propuesta alternativa para lograr la liberación de Venezuela. «Esa ruta exige escalar y coordinar las fuerzas internas y externas», por lo que Goicoechea le respondió: «María Corina, la verdad es que tú sabes bien porque expresamente te lo han dicho desde USA, que la opción de fuerza no es algo inmediato»

LEE TAMBIÉN

María Corina Machado sobre reunión con Guaidó: no logramos una articulación

Goicoechea manifestó en su cuenta de Twiiter que María Corina dijo simplemente lo que la gente quiere oír sabiendo que es mentira.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a