23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Goicochea: Presentaremos pruebas de diputados involucrados en actos de corrupción

Diputados del partido Primero Justicia y Voluntad Popular rechazaron la acción que cometieron presuntamente varios diputados al involucrarse en actos de corrupción, vinculados a empresarios del chavismo

-

Caracas.- El exvicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Yon Goicochea, rechazó este lunes, 2 de diciembre, los presuntos actos de corrupción cometidos por ocho diputados opositores y anunció que en los próximos días presentarán pruebas del caso.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA DEVELA TRAMA DE CORRUPCIÓN QUE INVOLUCRA A DIPUTADOS DE OPOSICIÓN

Lamentó el hecho que fue revelado en una investigación, publicada en el portal Armando.info, en la que se vinculó a parlamentarios con empresarios del chavismo. «Esos mismos diputados buscan bloquear ratificación de Guaidó, el próximo 5 de enero y además uno ya admitió haber recibido dinero», dijo.

Por su parte, la diputada de Primero Justicia (PJ), María Beatriz Martínez, también se pronunció y en nombre del partido rechazó cualquier acto de corrupción.

«La corrupción como mecanismo y tramoya ha sido utilizada por el chavismo durante los 20 años (…) se pretende hacer una sociedad de cómplices y lamentablemente ha permeado a una minoría, pero la mayoría de los diputados de oposición trabajan de manera honesta», dijo la diputada.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ INTERVIENE COMISIÓN DE CONTRALORÍA DE LA AN POR ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN

Martínez también defendió el trabajo realizado por el portal Armando.info: «No se puede matar al mensajero”, dice. Además asegura que PJ es el primer doliente de las investigaciones contra los Clap porque fueron quienes las iniciaron.

Con reportes de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a