Gobierno y oposición minoritaria debatieron sobre elecciones parlamentarias en mesa de diálogo

La reunión que duró aproximadamente dos horas, se desarrolló en las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en el estado Miranda; allí se abordaron varios temas, entre los que destacaron las elecciones parlamentarias y las medidas de contención del COVID-19

225
Foto: Prensa Presidencial

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro, se reunió el lunes 22 de junio con integrantes de la oposición minoritaria en una mesa de diálogo, en la que entre otras cosas debatieron sobre las próximas elecciones parlamentarias.

La reunión que duró aproximadamente dos horas, se desarrolló en las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, ubicada en el estado Miranda; allí se abordaron varios temas, entre los que destacaron las elecciones parlamentarias y las medidas de contención del COVID-19, según explicó Maduro minutos después de culminar el encuentro.

LEE TAMBIÉN

Maduro: «65 % de los casos de coronavirus en Venezuela son jóvenes»

«Hablamos de lo que será el segundo periódo de este año. Durante dos horas, hablamos de las elecciones, de lo productivo que ha sido para el país conversar en paz para poder darle tranquilidad al pueblo», dijo Maduro.

Por el gobierno de Maduro estuvieron presentes la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, el ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez. 

Por la oposición minoritaria acudieron el diputado Timoteo Zambrano; así como los políticos  Claudio Fermín, Javier Bertucci, Rafael Marin, Luis Romero, Felipe Mujica y Segundo Menéndez.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.