20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Gobierno venezolano denunció en la ONU "campaña de odio” de los medios colombianos

-

La canciller Delcy Rodríguez criticó la promoción de “guerra” en contra de nuestro país | Foto: EFE
La canciller Delcy Rodríguez criticó la promoción de “guerra” en contra de nuestro país | Foto: EFE

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, denunció hoy ante el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que hay medios de comunicación en Colombia que «promueven el odio» y «la guerra en contra de Venezuela».

Rodríguez, en declaraciones a los periodistas, dijo que alertó a Ban del rol de las empresas de comunicación en Colombia durante la reunión que mantuvieron para abordar la crisis fronteriza entre los dos países.
«Los medios de comunicación promueven el odio, promueven la guerra en contra de Venezuela. Públicamente nosotros mostramos vídeos aquí en las Naciones Unidas de cómo desde una plaza pública, en presencia de autoridades públicas, se llama al asesinato del presidente (Nicolás) Maduro, se le insulta, se insulta al pueblo venezolano», dijo la canciller.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a