23.9 C
Caracas
lunes, 10 agosto, 2020

Gobierno utiliza las redes sociales para enviarle mensajes de recuperación a Diosdado

Utilizando la etiqueta #DiosdadoAchantaUnPelo, los seguidores del gobierno de Maduro le enviaron mensajes de aliento el presidente de la ANC

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro utilizó las redes sociales para posicionar este 23 de julio la etiqueta #DiosdadoAchantaUnPelo, con la cual sus seguidores transmitieron mensajes de aliento para desearle pronta recuperación a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Psuv, quien el 9 de julio informó que resultó positivo en la prueba de COVID-19.

«Apreciado hermano Diosdado Cabello, seguro estamos de que regresarás más fuerte espiritual y físicamente con el favor de Dios y las oraciones de nuestro pueblo, unidos venceremos al COVID-19», publicó Teresa Linarez, militante del Psuv.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Cabello y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, fueron los primeros del gobierno de Maduro en anunciar que habían dado positivo a COVID-19; sin embargo, esta lista aumentó y se le han sumado Tarek El Aissami, ministro de Petróleo; el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, el jefe del gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, y recientemente el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Por su parte, Tania Díaz, primera vicepresidenta de la ANC, manifestó en su cuenta de Twitter: «DiosdadoAchantaUnPelo El distanciamiento físico no disminuye nuestro abrazo colectivo, por el contrario lo potencia y aviva para el tiempo mejor que vendrá. Sigue cuidándote camarada. Nos vemos pronto».

¿Qué tan útil fue esta publicación?