25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Gobierno utiliza las redes sociales para enviarle mensajes de recuperación a Diosdado

Utilizando la etiqueta #DiosdadoAchantaUnPelo, los seguidores del gobierno de Maduro le enviaron mensajes de aliento el presidente de la ANC

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro utilizó las redes sociales para posicionar este 23 de julio la etiqueta #DiosdadoAchantaUnPelo, con la cual sus seguidores transmitieron mensajes de aliento para desearle pronta recuperación a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y primer vicepresidente del Psuv, quien el 9 de julio informó que resultó positivo en la prueba de COVID-19.

«Apreciado hermano Diosdado Cabello, seguro estamos de que regresarás más fuerte espiritual y físicamente con el favor de Dios y las oraciones de nuestro pueblo, unidos venceremos al COVID-19», publicó Teresa Linarez, militante del Psuv.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

Cabello y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, fueron los primeros del gobierno de Maduro en anunciar que habían dado positivo a COVID-19; sin embargo, esta lista aumentó y se le han sumado Tarek El Aissami, ministro de Petróleo; el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, el jefe del gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas, y recientemente el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Por su parte, Tania Díaz, primera vicepresidenta de la ANC, manifestó en su cuenta de Twitter: «DiosdadoAchantaUnPelo El distanciamiento físico no disminuye nuestro abrazo colectivo, por el contrario lo potencia y aviva para el tiempo mejor que vendrá. Sigue cuidándote camarada. Nos vemos pronto».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a