Gobierno toma el control de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció que asumirán el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano para "evitar que se realicen actos ilícitos"

921

Caracas. El gobierno de Nicolás Maduro tomó el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano este martes 7 de mayo, anunció el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

El funcionario dijo que el propósito de la medida es “evitar que se realicen actos ilícitos”.

“Por instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro anunciamos que el Gobierno asume el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano para establecer medidas de una manera eficiente y evitar que se realicen actos ilícitos”, escribió Reverol en Twitter.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO EXTIENDE HORARIO LABORAL REDUCIDO POR TIEMPO INDETERMINADO

Añadió que realizarán una “reestructuración integral” en estos aeropuertos de las oficinas de Interpol, Cicpc, Seniat, Policía Migratoria y Comando antidroga de la Guardia Nacional.

#A partir de hoy, #BAER ejercerá las competencias para la conservación, administración, y aprovechamiento de estos terminales #7May”, agregó Reverol en otro tuit.

Aeropuerto de Higuerote
Los efectivos en las instalaciones del aeropuerto de Higuerote. Foto: Cortesía habitantes de Higuerote

DÉJANOS TU COMENTARIO