22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Gobierno toma el control de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano

-

Caracas. El gobierno de Nicolás Maduro tomó el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano este martes 7 de mayo, anunció el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

El funcionario dijo que el propósito de la medida es «evitar que se realicen actos ilícitos».

«Por instrucciones de nuestro Pdte @NicolasMaduro anunciamos que el Gobierno asume el control administrativo y operativo de los aeropuertos Caracas, Higuerote y Metropolitano para establecer medidas de una manera eficiente y evitar que se realicen actos ilícitos», escribió Reverol en Twitter.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO EXTIENDE HORARIO LABORAL REDUCIDO POR TIEMPO INDETERMINADO

Añadió que realizarán una «reestructuración integral» en estos aeropuertos de las oficinas de Interpol, Cicpc, Seniat, Policía Migratoria y Comando antidroga de la Guardia Nacional.

#A partir de hoy, #BAER ejercerá las competencias para la conservación, administración, y aprovechamiento de estos terminales #7May», agregó Reverol en otro tuit.

meta_value
meta_value
Aeropuerto de Higuerote
Los efectivos en las instalaciones del aeropuerto de Higuerote. Foto: Cortesía habitantes de Higuerote

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a