21.4 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Gobierno regional tiene dos años construyendo mercado de buhoneros en Maturín

-

Protesta-Maturin
La obra que está paralizada desde noviembre 2013 | Foto: Jesymar Añez

Por Jesymar Añez Nava
El alcalde de Maturín, Warner Jiménez, denunció la paralización de la construcción del mercado de los buhoneros en el centro, una obra que está paralizada desde noviembre 2013.

«Estamos a la vista de una obra en la que se han gastado cinco millones de dólares y no ha sido concluida, la Contraloría está en frente y no se ha dedicado a ver qué es lo que ocurre, tenemos a 300 vendedores informales en las calles que serían reubicados aquí y hasta la fecha no tienen respuestas», declaró.
Las declaraciones surgen a raíz de la instalación de la Contraloría General de la República en el Palacio Municipal y hasta la fecha no han encontrado ninguna irregularidad, según informó Jiménez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado