28.3 C
Caracas
lunes, 17 mayo, 2021

Gobierno realiza operativo de transporte en Chacao

-

Caracas. El Gobierno de Nicolás Maduro convocó a un operativo denominado «Ponte al día con tu vehículo» en la avenida Francisco de Miranda, en Chacao, frente al Ministerio de Transporte.

Una unidad móvil del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) obstaculiza este tramo de la vía desde la madrugada de este miércoles 20 de febrero.

Lee también:

Av. Francisco de Miranda en Chacao amanece cerrada con unidad móvil
meta_value

Este lugar fue precisamente escogido por transportistas que respaldan a Juan Guaidó para celebrar una movilización en apoyo al ingreso de ayuda humanitaria este miércoles.

Pasadas las 8:30 am, trabajadores del Intt se apostaron en la Francisco de Miranda, a la altura de la Calle Elice, para respaldar a Nicolás Maduro.

Ponte al día con los papeles

La gran mayoría de las personas que acuden a la convocatoria son miembros de las fuerzas bolivarianas de taxistas, movimientos bolivarianos sindicales y personas que esperan por la adjudicación de títulos de propiedad, de acuerdo con una consulta realizada por El Pitazo.

Gabriel Calderón dijo que acudió al lugar tras conocer que recibiría el título de propiedad de su vehículo, pues desde hace un año tiene una constancia de asignación de título.

- Advertisement -

Unas 20 personas esperan en cola para renovar la cédula de identidad y sacar el certificado médico. El único requisito solicitado es la copia de la cédula de identidad,

Guardia Nacional redobla presencia

Efectivos de la Guardia Nacional permanecen apostados en el módulo de auxilio vial en El Rosal, en Chacao, y en el supermercado Bicentenario en Plaza Venezuela, algunos con equipos antimotín y en tanquetas.

En la entrada del distribuidor Altamira permanecen también uniformados de la Guardia Nacional.

Con información de Daisy Galavíz

meta_value
meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado