24.5 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Gobierno prorroga por 60 días más Estado de Excepción en Táchira

-

El hombre tumbó vayas de seguridad y llegó hasta el Norte de Santander | Foto: Archivo
El Ejecutivo extendió el plazo establecido en el Decreto N° 1.950 | Foto: Archivo

Mediante el decreto N° 2.054, publicado en la Gaceta Oficial 40.769, el Gobierno prorroga por sesenta (60) días más Estado de Excepción en los municipios Bolívar, Pedro María Ureña, Junín, Capacho Nuevo, Capacho Viejo y Rafael Urdaneta, del estado Táchira.

El Ejecutivo extendió el plazo establecido en el Decreto N° 1.950, de fecha 21 de agosto de 2015.
A dos meses del cierre de la frontera, el caos se ha instalado en el Táchira
El pasado 19 de agosto se decretó el cierre de frontera en el estado Táchira como una medida para combatir el contrabando y normalizar la situación en los anaqueles tachirenses. Sin embargo, desde ese día, distintos hechos se han registrado en la entidad andina pese a la gran presencia militar que anunció el gobernador José Gregorio Vielma Mora que llegaría a resguardar al pueblo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado