19.2 C
Caracas
martes, 19 marzo, 2024

Gobierno intervendrá oficinas de Inti para revisar asignación de tierras

-

CarlosOsorio
Osorio entregó más de Bs. 100 millones en financiamientos a 171 productores del Zulia |Foto: Archivo

El vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, informó este jueves que todas oficinas de Inti serán intervenidas y se revisará minuciosamente la asignación de tierras.

“Vamos a una evaluación de todo los terrenos, de todas las finadas que han sido asignadas y regularizar lo que tengamos que regularizar”, anunció Osorio durante la entrega de más de 100 millones de bolívares en financiamientos a 171 productores del estado Zulia.
La medida que está enmarcada dentro del decreto de Estado de Excepción, dictado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en los municipios Guajira, Mara y Almirante Padilla, para garantizar la estabilidad y la paz en la región, recordó el oficialista.
Asimismo, destacó que estos financiamientos permitirán mejorar la producción de alimentos en la entidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a