23.9 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Gobierno interino: López dará fortaleza desde el exterior para lograr la libertad

El gobierno liderado por Juan Guaidó agradeció al Gobierno de España por haber cuidado la integridad de Leopoldo López durante los meses que estuvo en la embajada de España

-

Caracas.- El Gobierno interino liderado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que desde el nuevo espacio donde se encuentre el dirigente político de Voluntad Popular y Comisionado Presidencial para la coordinación del Centro de Gobierno, Leopoldo López, dará mayor fortaleza y contundencia para lograr la libertad de nuestro país.

Así lo dejaron saber en un comunicado publicado este sábado, 24 de octubre, horas después de conocerse que Leopoldo López abandonara la residencia del embajador de español y se encontrara rumbo a España.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López salió de la residencia del embajador español y se fue del país

«El Gobierno Legítimo de la República Bolivariana de Venezuela informa al país y a la comunidad internacional que se completó de forma exitosa una operación que burló el aparato de represión de la dictadura de Nicolás Maduro para sacar del territorio internacional al Comisionado Presidencial para la coordinación del Centro de Gobierno, Leopoldo López», dice el comunicado.

Asimismo, agradecieron el aporte del Gobierno de España por haber cuidado la integridad de López. «Agradecemos al embajador de España en Caracas, Jesús Silva, como garantes de la integridad física de Leopoldo López durante los meses en los que fue recibido como huésped en su sede diplomática en Caracas»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado