20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Gobierno inicia pago del bono marzo de lealtad

Desde el lunes 9 de marzo hasta el 18 los carnetizados tendrán la oportunidad de solicitar la activación del séptimo bono otorgado por Nicolás Maduro en 2020

-

Guatire.- El gobierno de Nicolás Maduro inició el pago del bono marzo de lealtad a través del carnet de la patria desde el lunes 9 hasta al 18 de marzo de 2020. Se conoció a través de las redes sociales que el monto del beneficio será 300 mil bolívares.

De acuerdo con la información oficial, los beneficiarios deberán escanear su carnet de la patria mediante la aplicación VeQR para poder realizar la activación del bono marzo de lealtad, esto se efectúa apuntando el código de barras del carnet de la patria con la cámara de un dispositivo móvil o inteligente. Aquellos seleccionados recibirán un mensaje de confirmación a través del número 3532 o la aplicación veMonedero.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

El bono marzo de lealtad sería el séptimo que entrega el gobierno de Nicolás Maduro en lo que va de 2020. Los anteriores fueron: bono de reyes, bono tercer aniversario del carnet de la patria, bono 100% amor mayor, bono escolaridad, bono de la dignidad y bono Carnaval. Estos dos últimos fueron pagados en febrero.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

Cómo activar el bono marzo de lealtad

  • Para realizar la activación del bono marzo de lealtad se debe contar con un carnet de la patria, un dispositivo inteligente: celular o tableta y la aplicación VeQR.
  • Iniciar la aplicación VeQR.
  • Escanear el código de barras que aparece en el carnet de la patria apuntando con la cámara.
  • Esa información se registra de forma automática en la plataforma patria, quienes se encargarán de notificar a los seleccionados vía mensaje de texto o a través de la aplicación veMonedero.
  • Si usted recibe el siguiente mensaje: «Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!», es porque le ha sido aprobado el bono.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado