23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Gobierno extiende suspensión de actividades laborales y académicas

-

Caracas.- El régimen de Nicolás Maduro decidió extender para mañana miércoles 27 de marzo, la suspensión de actividades laborales y académicas debido al apagón que afecta desde ayer a gran parte del país.

El anuncio fue hecho por la vicepresidenta ejecutiva de Maduro, Delcy Rodríguez, quien agregó que están trabajando para restituir e servicio lo más pronto posible.

LEE TAMBIÉN: 

APAGÓN EN VENEZUELA DETIENE OPERACIONES DE PRINCIPAL TERMINAL PETROLERO EN JOSE

“Seguimos trabajando en la restitución del servicio eléctrico bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro, quien valorando los daños causados por este ataque terrorista y para facilitar los trabajos ha prorrogado la suspensión de actividades laborales y escolares este 27/3”, dijo Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a