Gobierno extiende horario especial por 48 horas más

47

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez anunció este miércoles 24 de abril que el horario especial dispuesto para el sector educativo y laboral se extenderá por 48 horas más, lo que significa que el sábado 27 de abril volvería a la normalidad.

El domingo 21 de abril en horas de la noche, Rodríguez informó en cadena nacional que debido a los problemas suscitados en el Sistema Energético Nacional, las horas laborales y educativas se reducirían por tres días —se considera una contingencia— para lograr una solución.

Dicha reducción en la jornada educativa y laboral constaba de inicio de actividades a las 7:00 a. m. y cierre a las 12:00 m. para los estudiantes, mientras que los trabajadores empezarían su jornada a las 7:00 a. m. y la culminarían a las 2:00 p. m.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.