27.7 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Gobierno detiene caravana de diputados que recibirán a Guaidó en Maiquetía

El presidente encargado de Venezuela tiene previsto llegar a Venezuela este 11 de febrero a las 4: 00 pm. Diputados de la Asamblea Nacional suspendieron la sesión de este martes para recibir al jefe del Legislativo

-

Caracas.- El Centro de Comunicación Nacional de la presidencia interina de Juan Guaidó informó este martes 11 de febrero que funcionarios de seguridad del Estado impiden el paso de la caravana de diputados de la Asamblea Nacional en la entrada de La Guaira.

LEE TAMBIÉN

Guaidó regresa a Venezuela este #11Feb luego de su gira internacional

Los parlamentarios se dirigen al Aeropuerto Internacional de Maiquetía porque esperan recibir al presidente del Legislativo, Juan Guaidó, que se prevé pise suelo venezolano hoy 11 de febrero a las 4:00 pm; regresa al país luego de una gira internacional que duró más de 20 días.

Pese a la detención de la caravana, han llegado diputados al aeropuerto: Delsa Solórzano, Juan Pablo Guanipa (primer vicepresidente de la AN), Romny Flores, Alfonso Marquina, Alexis Paparoni, Larissa González, Dennis Fernández, Elimar Díaz, Adriana Pichardo, Carlos Berrizbeitia, Jose Trujillo,, Olivia Lozano, Mauligmer Baloa y Manuela Bolívar.

LEE TAMBIÉN

Trabajadores de Conviasa protestan en el aeropuerto de Maiquetía

Los parlamentarios emprendieron el camino hacia el estado Vargas luego de enterarse que Guaidó regresaba al país, por ello suspendieron la sesión ordinaria de este martes que se realizaría en la Plaza Bolívar de Chacao.

Los diputados caminan

Los diputados se bajaron de las camionetas que los trasladaron y emprendieron una caminata hasta el aeropuerto en donde esperarán a Guaidó.

La diputada María Hernández declaró que los efectivos del Estado dicen no saber la razón del bloqueo que impide el paso a los legisladores y que desconocen quién fue el oficial superior que dio la orden.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado