Gobierno de Maduro y oposición se reunirán del 3 al 6 de septiembre

La información la dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, este domingo 15 de agosto

443
Foto: cortesía @SRE_mx

Caracas.- Representantes del gobierno de Nicolás Maduro y voceros de la oposición venezolana se reunirán nuevamente del 3 al 6 de septiembre, así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, a través de su cuenta de Twitter, este domingo 15 de agosto. La noticia se da a conocer una vez finalizado el diálogo en México.

«Confirmamos que hemos sostenido reuniones constructivas con la facilitación del Reino de Noruega los días 14 y 15 de agosto», publicaron en el comunicado. Asimismo, explicaron que en las reuniones se debatió sobre un mecanismo de consulta con actores políticos y sociales que sea lo más incluyente posible.

Por otra parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega reiteró el compromiso en la búsqueda resultados positivos en el diálogo entre el gobierno de Maduro y representantes de la oposición. «Queremos reiterar nuestro compromiso con las pautas establecidas», agregaron.

En el diálogo en México, el noruego Ney Dylander consideró evaluar el levantamiento de las sanciones de Estados Unidos contra la administración de Nicolás Maduro y manifestó que eso es una necesidad para el proceso de negociación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.