21.2 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Gobierno de Maduro y oposición se reunirán del 3 al 6 de septiembre

La información la dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, este domingo 15 de agosto

-

Caracas.- Representantes del gobierno de Nicolás Maduro y voceros de la oposición venezolana se reunirán nuevamente del 3 al 6 de septiembre, así lo informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, a través de su cuenta de Twitter, este domingo 15 de agosto. La noticia se da a conocer una vez finalizado el diálogo en México.

«Confirmamos que hemos sostenido reuniones constructivas con la facilitación del Reino de Noruega los días 14 y 15 de agosto», publicaron en el comunicado. Asimismo, explicaron que en las reuniones se debatió sobre un mecanismo de consulta con actores políticos y sociales que sea lo más incluyente posible.

Por otra parte, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega reiteró el compromiso en la búsqueda resultados positivos en el diálogo entre el gobierno de Maduro y representantes de la oposición. «Queremos reiterar nuestro compromiso con las pautas establecidas», agregaron.

En el diálogo en México, el noruego Ney Dylander consideró evaluar el levantamiento de las sanciones de Estados Unidos contra la administración de Nicolás Maduro y manifestó que eso es una necesidad para el proceso de negociación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a