19.5 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

Gobierno de Maduro venderá repuestos a transportistas públicos

Durante una transmisión emitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, representantes de La Tienda del Transportista detallaron que durante la primera fase se comercializarán neumáticos, baterías, filtros, lubricantes, frenos, amortiguadores, vidrios, suspensiones y sistemas GPS

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció este domingo 21 de febrero la inauguración de La Tienda del Transportista, desde donde se venderán repuestos a los transportistas públicos para el mantenimiento de sus unidades.

Durante una transmisión emitida por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, representantes de La Tienda del Transportista detallaron que durante la primera fase se comercializarán neumáticos, baterías, filtros, lubricantes, frenos, amortiguadores, vidrios, suspensiones y sistemas GPS.

El servicio a cargo de Fontur, está dirigido a los transportistas que conforman las distintas organizaciones a nivel nacional en todas las modalidades: mototaxis, taxis, transporte urbano, suburbano, interurbano y transporte de carga.

LEE TAMBIÉN

Transportistas creen que sin repuestos ni combustible la bioseguridad no será la prioridad

En esta fase, los trabajadores que estén inscritos en el sistema, podrán acceder a los productos a través de empresas como Ipostel.

Maduro aseguró que para que la venta de estos repuestos se pueda extender al público general, se deberá elevar la producción de aceite, de repuestos, así como elevar las alianzas con todas las empresas de parques y repuestos, también incrementar alianzas internacionales «de todos los repuestos que no podamos hacer mientras tanto».

«Todos los trabajadores del transporte pueden acudir a estas tiendas de insumos y respuestos», dijo Maduro, al tiempo que aseveró que también tendrá un servicio online.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a