26.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Gobierno de Maduro suspendió desfile militar de este 24 de junio

-

Caracas.- Este 24 de junio, fecha en la que se conmemora la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, no habrá desfile militar, revelaron fuentes catrenses al diario digital TalCual.

Esta sería la primera vez en la historia que el desfile se suspende. Lo que está previsto es la realización de un acto en un teatro, probablemente de las Academias en Fuerte Tiuna.

«Según fuentes militares, ni siquiera habrá una parada militar como ha ocurrido recientemente durante las conmemoraciones de fechas patrias, lo que podría ser indicativo de que el Ejecutivo no se arriesga a congregar un contingente armado de importancia en un acto donde, necesariamente, debe estar presente Nicolás Maduro», dijo la fuente a TalCual.


LEE TAMBIÉN:  LAS NUEVE HORAS DE UN ALZAMIENTO MILITAR QUE NO TUVO PLAN B


Al parecer, los hechos ocurridos el año pasado, en el atentado frustrado contra Maduro y el alzamiento cívico militar del pasado 30 de abril, son algunas de las razones que llevaron a tomar la decisión de suspender el desfile del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo.

Lea el artículo completo aquí: TalCual

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a