21.6 C
Caracas
viernes, 5 marzo, 2021

Gobierno de Maduro organiza concierto en Caracas para pedir libertad de Álex Saab

Un empleado de la empresa Salva Foods -compañía relacionada con la figura de Saab- que asistió al evento comentó a El Pitazo que le pagaron con comida y una bolsa con proteínas: pollo y carne

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro organizó un concierto este sábado, 20 de febrero, en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, como parte de la campaña que ha desarrollado para pedir la libertad del empresario colombiano, Álex Saab, señalado de ser el testaferro de Maduro, y para protestar contra lo que oficialismo ha llamado el bloqueo, debido a las sanciones internacionales impuestas a la administración de Maduro.

En la red social Twitter, con la etiqueta #FreeAlexSaab, tanto usuarios como instancias políticas relacionadas con el gobierno de Maduro, incluida la cuenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) publicaron fotos y videos del evento, así como la invitación al acto musical pautado para las 11:00 am, en el que el cantante Omar Acedo figuraba como artista estelar.

LEE TAMBIÉN

Abogado de Alex Saab solicitó la suspensión del proceso de extradición

Un empleado de la empresa Salva Foods -compañía relacionada con la figura de Saab- que asistió al evento comentó a El Pitazo que le pagaron con comida y una bolsa con proteínas: pollo y carne.

Saab, quien se encuentra detenido en la República de Cabo Verde, enfrenta un proceso de extradición a Estados Unidos que ha sido aprobado por una corte del país africano y que su equipo de abogados defensores ha solicitado suspender.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado