Gobierno de Maduro libera al diputado Gilberto Sojo este #3Sep

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Voluntad Popular a las 10:20 pm, donde a demás se compartió una imagen de Sojo en libertad

385
Foto: Cortesía Voluntad Popular

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro, liberó este viernes, 3 de septiembre al diputado Gilberto Sojo, quien estuvo tras las rejas por motivos políticos por más de seis meses.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Voluntad Popular a las 10:20 pm, donde a demás se compartió una imagen de Sojo en libertad.

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) lo detuvieron el pasado 25 de febrero; en ese momento Sojo estaba en libertad condicional, ya que previamente había sido arrestado en noviembre de 2014 y estuvo más de dos años preso bajo la acusación de actos subversivos en las protestas de ese año.

En abril de 2021, la diputada Adriana Pichardo denunció que el diputado suplente al Parlamento de 2015 por el estado Aragua, estaba en un estado delicado de salud, por lo que solicitaron su excarcelación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.