21.7 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Gobierno de Maduro libera al diputado Gilberto Sojo este #3Sep

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Voluntad Popular a las 10:20 pm, donde a demás se compartió una imagen de Sojo en libertad

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro, liberó este viernes, 3 de septiembre al diputado Gilberto Sojo, quien estuvo tras las rejas por motivos políticos por más de seis meses.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Voluntad Popular a las 10:20 pm, donde a demás se compartió una imagen de Sojo en libertad.

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) lo detuvieron el pasado 25 de febrero; en ese momento Sojo estaba en libertad condicional, ya que previamente había sido arrestado en noviembre de 2014 y estuvo más de dos años preso bajo la acusación de actos subversivos en las protestas de ese año.

En abril de 2021, la diputada Adriana Pichardo denunció que el diputado suplente al Parlamento de 2015 por el estado Aragua, estaba en un estado delicado de salud, por lo que solicitaron su excarcelación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a