25 C
Caracas
viernes, 23 octubre, 2020

Gobierno de Maduro impide viajar a Roberto Marrero hasta España

Marrero fue obligado a bajarse del avión cuando estaba a punto de despegar la noche del viernes 2 de septiembre, reseñó el diario español El Mundo

-

El gobierno de Nicolás Maduro impidió la noche del viernes 2 de septiembre a Roberto Marrero, jefe de Gabinete de Juan Guaidó y exprisionero político, abordar un vuelo desde Maiquetía, en Venezuela, hasta Madrid, España.

Marrero fue obligado a abandonar la aeronave cuando estaba a punto de despegar, reseñó el diario español El Mundo. Se trataba de un vuelo charter de la compañía Plus Ultra con destino a Madrid, en el que viajan casi 300 personas, organizado por el Consulado de España en Caracas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los presos o perseguidos emblemáticos a quienes indultaron este #31Ago

Marrero fue liberado el mes pasado gracias a los acuerdos establecidos entre Nicolás Maduro y el dirigente político Henrique Capriles, quien contó con el respaldo de la Unión Europea.

Lee la nota de El Mundo aquí.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado