Gobierno de Maduro expresa condolencias por accidente de tren en Ciudad de México

Jorge Arreaza informó a través de su cuenta de Twitter que el gobierno de Nicolás Maduro le envió un abrazo de condolencia a familiares de las personas que fallecieron en el accidente de tren registrado en la Ciudad de México

114
Foto extraída del Twitter de Jorge Arreaza

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro expresó sus condolencias a los familiares de las personas que han fallecido por el accidente de tren en la Ciudad de México, en el que murieron hasta ahora 23 personas y otras 79 resultaron heridas.

“Venezuela expresa sus más sinceros sentimientos y sentidas condolencias al hermano pueblo y Gobierno de México, tras el lamentable suceso de la línea 12 del metro de Ciudad de México, que causó el fallecimiento de al menos 23 personas y 79 heridos ¡Nuestro abrazo!”, escribió en Twitter el canciller Jorge Arreaza.

El siniestro ocurrió entre las estaciones de Olivos y Tezonco de la polémica línea 12 del metro de la Ciudad de México, una obra que ya había presentado fallas pese a ser la más moderna del sistema.

LEE TAMBIÉN

DERRUMBE DE UN TRAMO DEL METRO EN CIUDAD DE MÉXICO DEJA 23 MUERTOS

En un video de las cámaras del sistema de vigilancia del Gobierno de la Ciudad de México, se observó cómo la estructura elevada se rompe al paso del tren, que se desplomó desde una altura de unos 20 metros, y dos vagones del convoy quedaron en “V”.

Poco antes del anuncio de Arreaza, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se investigará a fondo el accidente en el metro.

“Se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos de ninguna índole, buscando conocer la verdad, qué fue realmente lo que sucedió”, dijo López Obrador

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.