22.1 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Gobierno de Maduro evalúa el inicio de clases presenciales en febrero

Maduro asegura que de aprobarse esta medida, los estudiantes y las instituciones educativas deberán cumplir con las medidas de seguridad para prevenir el COVID-19

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro aseguró, este martes 12 de enero, que está estudiando la posibilidad de que el regreso a clases sea parcialmente presencial a partir del mes de febrero.

«Hemos estado estudiando una vuelta a clases de los estudiantes venezolanos de manera parcial a partir del mes de febrero», dijo Maduro durante la presentación de la memoria y cuenta de su gobierno correspondiente al año 2020.

LEE TAMBIÉN

La Semana en imágenes | Venezuela regresa al 7+7 y prevé vacunación masiva

Asegura que de aprobarse esta medida, los estudiantes y las instituciones educativas deberán cumplir con las medidas de seguridad para prevenir el COVID-19.

El pasado 16 de marzo de 2020, en Venezuela se oficializó el ingreso de los primeros casos de COVID-19 al país, razón por la que Maduro llamó a cuarentena radical en todo el país. Desde entonces y hasta el momento, las clases han sido vía online a modo de prevenir infección del nuevo coronavirus en la población estudiantil y docente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a