18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Gobierno de Maduro espera flexibilizar la cuarentena en todo el país este #7sep

Nicolás Maduro informó que evalúan la posibilidad de que los 24 estados del país ingresen en el nivel del flexibilización general y amplia del esquema 7+7

-

Nicolás Maduro informó que espera para el próximo lunes, 7 de septiembre, la semana de flexibilización de la cuarentena pueda realizarse de manera plena en los 24 estados del país.

«Todo parece indicar que vamos a tener lo que yo quería hace meses, el 7+7 perfecto. Los siete días de flexibilización parejita en las 24 entidades federales, general y amplia. Parece que todo indica que lo vamos a hacer a partir del lunes que viene, estamos en la evaluación con el consejo científico, los asesores, los expertos», señaló este 2 de septiembre durante un acto de sus denominados «Miércoles productivos».

A pesar de que Venezuela registró 1.028 casos de COVID-19 este martes 1º de septiembre, y acumula ya más de 47.756 contagios totales, el gobernante se mostró optimista sobre el desarrollo de la semana, que actualmente se encuentra en la semana de cuarentena dentro del esquema 7+7.

LEE TAMBIÉN

En agosto se registró 64% de las muertes de médicos por coronavirus en Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a