22 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Gobierno de Maduro espera flexibilizar la cuarentena en todo el país este #7sep

Nicolás Maduro informó que evalúan la posibilidad de que los 24 estados del país ingresen en el nivel del flexibilización general y amplia del esquema 7+7

-

Nicolás Maduro informó que espera para el próximo lunes, 7 de septiembre, la semana de flexibilización de la cuarentena pueda realizarse de manera plena en los 24 estados del país.

«Todo parece indicar que vamos a tener lo que yo quería hace meses, el 7+7 perfecto. Los siete días de flexibilización parejita en las 24 entidades federales, general y amplia. Parece que todo indica que lo vamos a hacer a partir del lunes que viene, estamos en la evaluación con el consejo científico, los asesores, los expertos», señaló este 2 de septiembre durante un acto de sus denominados «Miércoles productivos».

A pesar de que Venezuela registró 1.028 casos de COVID-19 este martes 1º de septiembre, y acumula ya más de 47.756 contagios totales, el gobernante se mostró optimista sobre el desarrollo de la semana, que actualmente se encuentra en la semana de cuarentena dentro del esquema 7+7.

LEE TAMBIÉN

En agosto se registró 64% de las muertes de médicos por coronavirus en Venezuela

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado