Gobierno de Maduro dice que Colombia apoya y financia a militares alzados

46

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza denunció que el Gobierno de Colombia financia y apoya a los militares que la madrugada de este martes 30 de abril se alzaron en Caracas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«Una vez más se hace evidente lo que siempre hemos denunciado: todas las conspiraciones contra la democracia venezolana, incluyendo este intento de golpe de Estado, son apoyadas y financiadas por el Gobierno colombiano«, escribió en su cuenta de Twitter.

Arreaza respondió de esta manera al llamado de su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo, de acordar una reunión de emergencia del Grupo de Lima.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.