24.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Gobierno de Maduro dice que Colombia apoya y financia a militares alzados

-

Caracas.- El canciller Jorge Arreaza denunció que el Gobierno de Colombia financia y apoya a los militares que la madrugada de este martes 30 de abril se alzaron en Caracas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

«Una vez más se hace evidente lo que siempre hemos denunciado: todas las conspiraciones contra la democracia venezolana, incluyendo este intento de golpe de Estado, son apoyadas y financiadas por el Gobierno colombiano«, escribió en su cuenta de Twitter.

Arreaza respondió de esta manera al llamado de su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo, de acordar una reunión de emergencia del Grupo de Lima.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a